La versión renovada del exitoso SUV compacto de ŠKODA, el KAROQ, se adhiere al último lenguaje de diseño de la marca. El nuevo KAROQ también llama la atención por su confortable conducción, su gran practicidad respaldada por numerosas soluciones Simply Clever, y su amplia gama de características de seguridad y confort. Entre ellas, tecnologías innovadoras y sistemas avanzados de asistencia al conductor que hasta hace poco eran exclusivos de los modelos de alta gama. Con una capacidad de maletero superior a la media (hasta 1.810 litros) y unos asientos traseros inteligentes VarioFlex, el nuevo KAROQ está destinado a ser el vehículo familiar práctico por excelencia.
Desde su lanzamiento en 2017 como el segundo SUV de la marca, KAROQ ha comercializado más de medio millón de unidades en el mundo, convirtiéndose en uno de los vehículos más comercializados por la marca checa y con presencia en 60 países. En 2021, fue incluso el tercer modelo más comercializado por ŠKODA, tras el OCTAVIA y el SUV urbano KAMIQ.
“La introducción del KAROQ en 2017 permitió a la marca acelerar su campaña de SUV y apostar, con un modelo de calidad y practicidad, en un segmento que iba en pleno crecimiento. Cinco años después, el KAROQ se ha convertido en un auténtico éxito y ha contribuido significativamente a que los SUV representen ahora aproximadamente el 50 % de las entregas totales de nuestra marca a nivel global. Hoy presentamos el nuevo KAROQ, ofreciendo un diseño renovado, una mejor aerodinámica, la máxima calificación en seguridad y las últimas opciones de infoentretenimiento para tener una experiencia de conducción completa y segura”, cuenta Juan José Domínguez, gerente de ŠKODA en nuestro país.
Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.