La familia Q de Audi sigue renovándose y ahora es el turno del Q5, uno de los SUV más vendidos en el segmento premium, tanto en Chile como en el mundo. Ahora, el fabricante alemán lo ha hecho aún mejor y más atractivo, con una combinación de carácter deportivo y una excelente usabilidad diaria, sumando un motor más eficiente y mejores sistemas de infoentretenimiento.
El rediseño exterior viene de la mano de las nuevas características de la familia Q, las cuales debutaron en nuestro país hace algunas semanas con el estreno del nuevo Q7. Este nuevo look enfatiza la presencia de este modelo en la calle, su deportividad y su dinamismo gracias a líneas agresivas y nuevos faros LED de serie.
“Con la llegada del nuevo Q5, estamos renovando nuestro tercer SUV en tan solo meses, por lo que tenemos confianza que Audi tendrá un gran impulso y se verán muchos más modelos de la marca en las calles gracias a la importancia de la familia Q en nuestras ventas. El dinamismo y carácter que ofrece el nuevo Q5 con su nuevo diseño, la emoción que despierta al conducirlo y la comodidad que entrega día a día, son un reflejo de porqué es uno de los SUV más vendidos en el segmento”, expuso Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.
Para conocer más detalles sobre el nuevo Q5, haga clic en el siguiente enlace.