Hola primavera, adiós invierno: la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos se celebra por primera vez en mayo, debido a la pandemia de coronavirus. Por primera vez, Audi suministra a la cumbre una flota de automóviles 100% eléctricos, lo que proporciona a algunos de los principales líderes mundiales una experiencia única. Y aunque Audi está proporcionando a los vehículos contenedores de carga móviles en Davos, también está invirtiendo en la ampliación de las opciones de carga en las zonas urbanas y planea ayudar a establecer una cadena de suministro de baterías sostenible en el futuro.

Una vez más, Audi está aplicando sus soluciones de movilidad y carga para apoyar la reunión anual de Davos y cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Entre otros modelos, la flota incluye el Audi e-tron GT quattro, el Audi Q4 Sportback e-tron quattro y el Audi e-tron quattro, lo que la convierte por primera vez en vehículos 100% para movilizar a los distintos asistentes. Los contenedores de carga móviles que han desarrollado 96 puntos de carga, proporcionando a los vehículos únicamente con energía verde en la zona de estacionamientos de la estación del valle de Jakobshorn.

“Estamos deseando debatir en Davos con otras personas con visión de futuro, personas que, al igual que Audi, tienen un compromiso constante con la sostenibilidad”, afirma Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de AUDI AG. “Desde nuestros modelos eléctricos hasta nuestros productos premium de carga rápida, pasando por nuestra contribución a una cadena de suministro de baterías sostenible, hemos demostrado que en Audi tenemos el valor de realizar un cambio duradero y seguiremos por ese camino.”

Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.