Con motivo del “Día Internacional de la Diversidad Biológica”, ŠKODA AUTO presenta varios proyectos destinados a promover activamente la conservación de la biodiversidad en sus centros de producción de todo el mundo. La empresa combina todas las medidas en el marco de su estrategia Green Future, cuyo objetivo es aumentar la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor.
ŠKODA AUTO está comprometida con la protección del medio ambiente y combina sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad en las tres áreas principales de Green Factory, Green Product y Green Retail bajo el paraguas de la estrategia Green Future. Con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas, la empresa presenta una serie de iniciativas que promueven la biodiversidad en sus regiones de producción de todo el mundo.
En la República Checa, el fabricante de automóviles lleva plantando un árbol por cada vehículo entregado en el país desde 2007 como parte de su proyecto “Un auto, un árbol”. A finales de octubre de 2021, la empresa había plantado un millón de árboles, y en 2022 se plantarán unos 79.900 nuevos árboles.
Para leer el comunicado completo, haga clic en el siguiente enlace.